viernes, 1 de febrero de 2019

Qasr Al Sarab Desert Resort



El Qasr está enclavado en el borde del mundo. O al menos al borde del gran vacío, el llamado Empty Quarter o Rub 'al Khali en árabe, el mayor desierto de arena del planeta.
Esa lejanía y el asombroso encanto de esta soledad abrazada por de sol son lo que hacen del Qasr uno de los mejores hoteles de Abu Dhabi, un emirato donde sobran los complejos cinco estrellas. Este complejo del desierto está a 90 minutos en coche de Abu Dhabi  

El hotel Qasr Al Sarab tiene todo lo que cabría esperar de un resort de lujo en los Emiratos Árabes Unidos: Las elegantes habitaciones con decoración árabe ofrecen Wi-Fi gratuito, cafeteras Nespresso y TV de pantalla plana con reproductores de DVD, junto con terrazas o balcones con vistas al desierto. Las habitaciones y suites de categoría superior poseen cocinas pequeñas y salas de estar separadas. También hay villas con piscinas privadas y servicio de mayordomo. Cuenta con 140 habitaciones, 14 suites y 52 villas con piscina.

Los huéspedes del hotel son invitados a disfrutar de estos hermosos alrededores a través de una amplia gama de actividades como paseos en camello, caminatas por el desierto, sandboarding y cetrería.

23 comentarios:

  1. LUGARES INCREÍBLES QUE VALDRÍA LA PENA VISITAR

    ResponderBorrar
  2. Seguro que cuando viaje será mi primera opción!

    ResponderBorrar
  3. Que lugar tan impresionante para visitar.
    Amonos!! asi es <3

    ResponderBorrar