viernes, 8 de febrero de 2019

Kakslauttanen Arctic Resort




El Hotel Kakslauttanen es un hotel familiar en Laponia, Finlandia. Situado al norte del círculo polar ártico. Gracias a que están lejos de todo puedes disfrutar de un paisaje que muy difícilmente podrás encontrar en otras partes del mundo.
El hotel principal también incluye la más grande sauna de humo del mundo, con su propio restaurante y un bar de hielo de lo más característico y también una capilla de nieve que se construye en cada invierno.
Las instalaciones del lugar se componen de cabañas de madera, iglús de cristal, e iglús de nieve.


CABAÑAS DE MADERA


Cuenta con un total de 40 cabañas realizadas en madera, completamente equipadas, seis de ellas especiales para parejas y con todo lujo de detalles. La ocupación del resto de cabañas va desde las dos a las diez personas. Todas las cabañas cuentan con sauna individual propia y chimenea, además de buffet de desayuno incluido en el precio.

Las cabañas más especiales de todas son la Queen Suite (que cuenta con una decoración de lujo, una bañera de toque vintage y un jacuzzi caliente en el exterior) y la Honeymoon Turf Chaber, que cuenta con un dormitorio muy llamativo y con un baño al más puro estilo Las Vegas de la firma Versace.


IGLÚS DE CRISTAL


Disponen de baño y sauna independientes. Los iglú están fabricados con vidrio térmico, que mantiene una temperatura cálida y agradable en el interior aunque fuera se alcancen fácilmente los -29 ºC.
Las habitaciones con cúpulas de cristal resultan ser la mejor opción para observar las auroras boreales, en especial durante la temporada que va desde finales de agosto hasta finales de abril.


 

IGLÚS DE NIEVE 


Un saco especial para dormir es la forma en que usted puede pasar una noche única y diferente. Las temperaturas en el interior de estas exóticas construcciones son de 3 a 6 grados bajo cero.

El hotel tiene diferentes actividades de acuerdo a las temporadas:

Invierno (mediados de noviembre y finales de febrero.)
  • Safari con renos
  • Safari con motos de nieve
  • Excursiones a caballo y en trineo
  • Esquí y snowboarding
  • Pesca en el hielo
  • Auroras boreales desde los bosques


Verano (mediados de mayo a comienzos de agosto)

  • Paseos a caballo
  • Crucero por el Parque Nacional Lemmenjoki
  • Ciclismo de montaña
  • Safari en Quads


Cabe destacar que el hotel aunque vende que se ve la aurora boreal, no garantiza una visión de ésta, ya que aunque mantienen una vigilancia constante sobre las condiciones meteorológicas.


 









3 comentarios: